Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Con la finalidad de estrechar lazos y establecer convenios de colaboración con el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), el mandatario Cuitláhuac Condado Escamilla visitó las instalaciones y realizó un recorrido con el director general Dr. Nefit David Pava Chipol y el Director Académico Óscar Taxilaga.

El munícipe arribó al prestigiado plantel en compañía de la Presidenta del DIF, Mtra. Rosalba Rodríguez Rodríguez, el Regidor Quinto, Lic. Fernando Morales Juárez y el director de Planeación, Lic. Juan Velázquez Aguirre.


Saludó a la comunidad académica , a quienes les externó que el propósito del Ayuntamiento es trabajar en coordinación con el ITSA, con el objetivo de motivar a los jóvenes a participar en proyectos de ciencia y tecnología.


A su vez, sus interlocutores señalaron que el alcalde Condado Escamilla es una persona con visión que le apuesta a la educación y la ciencia.


Asimismo, hicieron énfasis en el hecho de que en todos los años de existencia del ITSA, es la primera vez que un alcalde de Acayucan se involucra directamente para colaborar con la institución en sus diferentes proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *