Publicado en Destacado, NACIONAL.

Los diputados federales se aprobaron un puente de 11 días, tras reanudar actividades por los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE); se autorizaron un receso del viernes 12 al lunes 22 de abril. Volverán el martes 23 y sesionarán esa semana hasta el 28 de abril, y habrá un periodo con sesiones ordinarias los días lunes 29 y martes 30.

El pleno de la Cámara de Diputados acordó efectuar 13 sesiones ordinarias y tres solemnes del 2 al 30 de abril, según el calendario legislativo acordado por el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo, y los coordinadores de las ocho fracciones parlamentarias.

Determinaron que las tres sesiones solemnes se realizarán para hacer entrega de la Medalla al Mérito Deportivo; conmemorar el centenario luctuoso de Emiliano Zapata; y por los 500 años de la fundación de la ciudad y el puerto de Veracruz.

Asimismo, los diputados sesionarán la semana laboral del 1 al 5 de abril los días martes, miércoles y jueves; y en la semana siguiente lo harán de lunes a jueves, a fin de compensar el rezago provocado por la protesta de la CNTE.

 

 

Fuente: Milenio/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *