Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Tre Cosby es un comediante estadounidense, que buscando dar una lección a su hijo terminó exhibiéndolo públicamente, al obligarlo a romper su consola de videojuegos por haber reprobado el ciclo escolar. Cosby decidió grabar todo lo que ocurrió y luego publicarlo en su canal de YouTube.

En el comienzo del video, el hombre expresó: “Ellos (sus hijos) no quieren actuar correctamente, entonces ¿Adivinen qué? Tendremos que destrozar su PS4. Aunque esta vez yo no lo haré”.

Luego de eso hizo bajar a su hijo por las escaleras, el pequeño vestía una playera que decía “Eat, Sleep, Fortnite, Repeat” (Comer, Dormir, jugar Fornite, Repetir).

“Te había advertido que si no subías tus notas la PS4 iba a recibir las consecuencias. Ahora muéstrales a todos lo que ocurre por no escuchar a los padres”.

Luego, ambos van al frente de la casa y pusieron la Play Station en una bolsa. El comediante obligó al niño a tomar un fierro y comenzar a golpear la consola.

Después, el padre dejó caer sobre el juguete una piedra de gran tamaño con violencia. En ese instante, el menor de edad se puso llorar.

Ya para finalizar, Cosby tomó la consola, la dejó debajo de su auto y pasó por encima de ella.

 

 

Fuente: Milenio/atf/Foto: Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *