Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Al menos diez muertos dejó un tiroteo entre policías y ladrones tras un intento de robo en dos sucursales bancarias en la ciudad brasileña de Guararema, en la región metropolitana de Sao Paulo, dieron a conocer fuentes policiales.

Las víctimas eran sospechosas de robo y fallecieron durante un tiroteo con los agentes, que no resultaron heridos, confirmó la Policía Militar.

30 ladrones fuertemente armados con fusiles y pistolas intentaron asaltar las sucursales del Banco do Brasil y el Santander Brasil, situadas a pocos metros de una misma calle en Guararema, una turística localidad de unos 30 mil habitantes situada a unos 80 kilómetros de Sao Paulo.

Los delincuentes explotaron los cajeros electrónicos de una de las agencias, pero la llegada de la policía frustró el robo.

«Lo primero que ocurrió fue el intercambio de tiros con los policías territoriales de la región, que pidieron refuerzo. La Rota (el batallón de operaciones especiales de la Policía Militarizada de Sao Paulo) bloqueó las vías para que no consiguieran escapar», explicó el comandante de la Rota, Mario Alves da Silva, en declaraciones a la televisión Globo.

Durante la fuga, los sospechosos entraron en una casa y tomaron a una familia como rehén, aunque posteriormente los liberaron, según las primeras informaciones de la Policía Militar.

 

 

Fuente: Milenio/atf/Foto: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *