Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una falsa versión de abuso sexual ocasionó alarma entre padres de familia de la escuela primaria José María Morelos, ubicada en Hidalgo esquina Mario Molina en el centro de Veracruz.

El director de la institución, Alejandro Correa, explicó que una persona identificada difundió a través de redes sociales que una alumna había sido violentada, lo que incluso  generó movilización policiaca.

Narró que la situación presuntamente ocurrió en un domicilio particular, la alumna y los padres fueron asesorados por los maestros, sin embargo la información fue distorsionada  y atribuida a la escuela.

“Nosotros por hacer un favor, por ayudar a uno de nuestros alumnos, (caso) que había acontecido en su familia, en una casa, no en la escuela (…) fue alguien de un medio digital estuvo afuera de nuestra escuela haciendo supuestos”.

La transmisión en vivo que se hizo en Facebook alertó a las autoridades quienes a través de la supervisión escolar y dirección de la misma escuela ya tienen conocimiento del caso.

La mañana de este jueves el director convocó a una reunión a los padres de familias a quienes les comentó lo sucedido porque en medio de las especulaciones ya estaban acusando al intendente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *