Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Moloacán, Ver a 03 de abril de 2019. Dignificar los espacios educativos que garanticen una educación de calidad, es parte del compromiso del gobierno Municipal de Moloacán que preside la Licenciada Vicky Rasgado Pérez.

Una vez más se entrega una obra que representa el rescate de un espacio y la seguridad de la escuela Primaria «Vicente Guerrero»en el Ejido Nuevo Teapa (Santa Cecilia).

Un colector pluvial que evita la erosión del suelo y la inundación de las instalaciones en tiempos de lluvia, pero que también es de beneficio para la comunidad entera.

Con palabras de agradecimiento fue como el director de la institución el profesor Mario Amir Maiza Escalante dio la bienvenida a la alcaldesa.

La edil destacó que la principal preocupación de la población era la atención para el plantel.

«Mi compromiso no es que ustedes vean lo que está haciendo el ayuntamiento, si no que ustedes vivan mejor a través de las obras que hacemos, y estos trabajos son prueba de ello, no se ven pero generan una mejor calidad de vida » expresó.

Por su parte la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Karina Crisanto Córdoba, expresó el reconocimiento y agradecimiento de parte de la comunidad, padres de familia, maestros y alumnos por esta importante obra.

ANUNCIA MÁS OBRAS DESARROLLO

En este marco la presidenta reconoció el trabajo de gestión que ha logrado la Agente Municipal de esta comunidad, Gloria Guerrero Tepizila, como el revestimiento de la avenida principal que refleja más desarrollo.

También anunció más obras como la construcción de la barda perimetral de la escuela y la rehabilitación del Jardín de Niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *