Publicado en Destacado, ESTATAL.

Luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia lo inhabilitó por tres años tras vinculársele con presuntos actos de corrupción, el subsecretario de Desarrollo Social del gobierno del estado de Veracruz Rolando Ramírez Sánchez denunció que es víctima de un ataque político para impedir que busque una candidatura, al asegurar que “en lo personal no tengo ninguna necesidad de robar, nunca me he quedado con dinero ajeno, siempre he tratado de ayudar a los desprotegidos y a los que menos tienen”.

El funcionario estatal respondió a través de su cuenta de Facebook, luego de que se hiciera pública la sanción del partido Morena en su contra, a continuación el texto íntegro:

“Hoy en la mañana me llegó una nota que anda circulando en los medios, al respecto voy a comentar lo siguiente, es lamentable que esto se mueva como un asunto político, veo que mencionan que no podré participar para la alcaldía de Martínez de la Torre.

Como lo dije en su momento y lo repito, yo no estoy buscando ninguna candidatura, estamos realizando un trabajo a lo largo y ancho del estado de Veracruz, y estamos llegando a lugares en donde ningún funcionario lo había hecho. En menos de 4 meses esta administración está haciendo lo que ninguna otra había tenido intención de hacer.

Hoy les preocupa a algunos el avance que se está teniendo y es entendible, eso genera este tipo de ataques. En lo personal no tengo ninguna necesidad de robar, nunca me he quedado con dinero ajeno, siempre he tratado de ayudar a los desprotegidos y a los que menos tienen, los que me conocen saben que siempre estoy para servir.

Yo conozco a Rafael Díaz es un buen hombre al cual admiro, aprecio y respeto y perfectamente sabe que no tengo ningún problema con él, ni él conmigo. Repito que esto es un ataque de los que pueden pensar que buscare la alcaldía.

Reafirmo que no pretendo ser candidato a la alcaldía, ni a ningún otro cargo de elección popular.

Yo vengo a servir, no a servirme. Por consiguiente, no voy a enrredarme en estos asuntos, tengo mucho trabajo y hay muchas cosas importantes que se están logrando, no me voy a distraer del objetivo principal que es llevar bienestar a las familias de Veracruz.”

 

Fuente y foto: Facebook/doh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *