Publicado en Destacado, ESTATAL.

Amigos y familiares se encuentran acompañando en el velatorio al bombero Mario Trujillo, quien perdió la Vida debido a un infarto cuando atendía el incendio del basurero en esta ciudad de Veracruz.

Sus restos están en la funeraria “Cecovida”, ubicada en avenida Xalapa con Cuauhtémoc en este municipio porteño, permaneciendo ahí hasta este jueves.

Su hijo, Mario Trujillo Barrios, narró que desde niño su padre siempre fue un gran ejemplo, y desde entonces se volvió un ídolo, y lo será para siempre.

“Lo caracterizaba su forma de trabajar, su forma de ser, nunca se daba por vencido, y siempre sacaba a flote los problemas que se suscitaban en ese momento”.

“Un gran padre, un ejemplo a seguir, es mi ídolo, y lo seguirá siendo”, dijo en entrevista afuera de la funeraria.

Menciona que siempre fue su pasión el ser bombero, de hecho pasaba más tiempo en la base que en su propia casa, lo que demostraba su compromiso con el cuerpo de bomberos.

Dio a conocer que su padre acudió de reemplazo al incendio del basurero, y al poco tiempo sufrió el infarto, lo que desafortunadamente le quitó la vida.

Este jueves se hará un homenaje de cuerpo presente en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de bomberos, para que posteriormente sea llevado al panteón jardín, donde se dará cristiana sepultura a don Mario Trujillo, quien tenía 67 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *