Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Félix MARTÍNEZ // Oluta.- Como parte de los trabajos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, fueron presentados diez alumnos en el plantel educativo de la Escuela Secundaria General de Oluta, esto por el coordinador académico, Inocencio Morales Díaz. 

Mismo quien mencionó que el objetivo de integrar a jóvenes al sistema de la ESGO, es para que desarrollen habilidades en las diversas áreas académicas, donde fueron colocados de acuerdo a su perfil. 

Fue de esa manera como fueron presentados en los honores a la bandera y se mencionó que se encontrarán en apoyo del área de prefectura con los grupos de alumnos donde no existan docentes. Ahí mismo detalló que será 5 los designados a prefectura, 2 al área administrativo, 2 en las aulas tanto telepática como de biblioteca, y 1 en el registro de entrada y supervisión en el proceso de visitantes a diferentes áreas. 

De esta manera los nuevos becarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se integran al servicio de la Secundaria General de Oluta, quienes posteriormente recibirán el pago de su servicio de forma mensual hasta por doce meses, sin mencionar que serán evaluados constantemente, tanto prestadores de servicio como los becarios. 

Por último invitan a cinco jóvenes más que deseen participar, pues la ESGO cuenta con vacantes, aunque deberán de cumplir cada uno de los requisitos que establece el programa.  

Un Comentario para “Becarios contribuirán a la educación en la ESGO”

  1. LIC. INOCENCIO MORALES DIAZ

    MUY BUENAS NOCHES: NUESTRO AGRADECIMIENTO A GOLFO PACÍFICO, POR SU INICIATIVA, CALIDAD Y OPORTUNIDAD EN LA INFORMACIÓN APREMIANTE PARA LA COMUNIDAD ESCOLAR Y SOBRE TODO A LA SOCIEDAD DE PADRES DE FAMILIA QUIENES SON LOS PRIMEROS QUE DEBEN SABER SOBRE LA HERRAMIENTAS DE TRABAJO Y LAS ESTRATEGIAS QUE SE ESTÁN IMPLEMENTANDO EN LOS CENTROS ESCOLARES CON EL OBJETIVO EN LA FORMACION CIVICA Y ETICA DE SUS ALUMNOS; YA QUE LA EDUCACIÓN DEBE SER CONTINUA EVITANDO MALOS HÁBITOS EN LOS EDUCANDOS. UN SALUDO CORDIAL A TODOS LOS COLABORADORES DE LA PRENSA «GOLFO PACIFICO ACAYUCAN, VERACRUZ

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *