Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Alrededor de las 10 de la noche, sujetos armados, privaron de la libertad al propietario de la cadena de tiendas “Ejecutivo”, esto en la comunidad de Sihuapan, en este municipio.

Las primeras versiones indican que los hechos se registraron en la esquina de las calles Aurelio Vallados y Tabamex, donde un comando armado a bordo de tres camionetas, interceptó al propietario de un vehículo marca Jeep de color blanco.

Se dijo que los sujetos exigieron al conductor de la unidad que descendiera de la misma, situación que un momento quiso evitar, sin embargo, los delincuentes realizaron detonaciones de arma de fuego.

Acto seguido dichas personas bajaron al conductor de la unidad y la abordaron a una de sus camionetas y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Tras la llegada de las autoridades policíacas, se logró saber que se trató de la privación de la libertad de Alberto P.S., quien es propietario de la cadena de tiendas de conveniencia en la región denominadas “Ejecutivo”.

Se informó que la víctima salía de una alberca donde se encuentra una cancha de futbol, esto a la altura de la Iglesia “San José” donde este y otras personas realizaron actividades deportivas.

Elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento del área y solicitaron informes sobre lo ocurrido, arribando instantes después, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y SEDENA.

También arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de indicios.

En estos momentos las fuerzas mantienen un fuerte operativo por la zona en la búsqueda de los delincuentes y la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *