Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un hombre originario de San Carlos Yautepec, identificado como Alejo Rojas de 69 años de edad, se “crucificó” frente a Palacio Nacional para pedir audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la finalidad de exigir justicia por el asesinato de su esposa y la reparación del daño.

 

El peculiar hecho se registró alrededor de las 05:00 horas de este lunes, antes de la conferencia de prensa matutina del mandatario; Don Alejo descalzo y con el torso desnudo se amarró a un leño que empotró en un poste de alumbrado público.

 

Alrededor de las 7:00 horas comenzó a sentir malestares y a debilitarse, media hora después fue bajado y atendido por paramédicos de la Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, el hombre presenta un cuadro de hipotermia e hipoglucemia, sin embargo, se negó a que lo llevaran a un hospital para su atención médica.

 

Don Alejo refirió que desde el pasado 31 de enero mantiene un campamento afuera de Palacio de Gobierno en demanda de justicia por la muerte de su esposa asesinada en el periodo que Gabino Cué fue gobernador de Oaxaca, asimismo, dijo ser ex preso político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *