Publicado en Destacado, NACIONAL.

Si eres usuario de Facebook, seguramente tienes algún contacto que comparte algunos de los juegos que se basan desde la comparativa de las fotos de perfil con famosos, hasta los que muestran rasgos de su personalidad.

Ahora llega un juego que te dice por qué deberías disculparte según el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque este tipo de juegos podrían robarte información personal.

El juego es propiedad de “IamFunny”, empresa que cuenta con varios juegos para Facebook. Actualmente la cantidad de jugadores de esta plataforma es de 17 millones de usuarios.

Lo primero que se muestra al iniciar un juego es su política de privacidad la cual informa el modo en el que recolecta los datos y su uso.

“Tus amigos, tus conexiones y las personas con las que juegues podrán ver tu actividad en el juego. El juego tendrá acceso a la información pública de tu perfil y a las personas que conoces que también lo juegan”, asegura la política de privacidad de “IamFunny”.

Lo anterior avisa a los usuarios sobre el acceso a parte de la información que podría ser almacenada y utilizada con fines publicitarios, aunque hasta ahora no hay indicios sobre esta práctica, lo recomendable es mantener vigilados los permisos que le otorgas a las apps de Facebook.

 

 

Fuente: El Universal/atf/Foto: Facebook

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *