Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver., 1 de Abril de 2019.-Con el compromiso de brindar seguridad al peatón en los cruces y avenidas de esta ciudad, además de mejorar la circulación vehicular, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), puso en marcha labores de balizamiento y semaforización.

Las acciones incluyeron pintar flechas de preferencia en la Avenida Jesús García esquina con Santa María de la Redonda en la colonia Héroes de Nacozari, punto donde diariamente circula un importante flujo de automovilistas.

También se pintaron guarniciones y el área de no estacionarse frente a la clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Las Gaviotas, acciones que contribuyen al trabajo de la dependencia en beneficio de la población.

Aunado al trabajo anterior, los elementos mantienen la presencia en las principales calles del municipio, especialmente en planteles educativos en horario de entrada y salida de los estudiantes y evitar congestionamientos viales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *