Publicado en Destacado, ESTATAL.

El hallazgo del cuerpo sin vida de la joven Diana Tahiz  Carvajal, quien fue reportada como desaparecida cuando acudía a una entrevista de trabajo en Veracruz, ha causado consternación en redes sociales, y es que algunos usuarios han mostrado solidaridad ante un caso más de violencia.

Mediante la red social Facebook, Andrea López Landa, una amiga de la fallecida expresa:

“Gracias a todos mis amigos por compartir, para mi amiga ya termino un sufrimiento, aunque para su familia e hija empieza uno más grande. QDEP Diana Thaiz Carvajal. Gracias por dejarme ser parte de tu vida y por alegrar la mía con tu hermoso carisma.”

Miryam Duems LU manifiesta: “Gracias y bendiciones a todos los que compartieron y con eso intentaron ayudar y a los que con dolo comentaron palabras ofensivas también bendiciones por qué las van a necesitar… Cuidemos a entre nosotros,Gracias.”

También se han comenzado a compartir en la misma red, un par de fotografías de Thaiz Carvajal, donde describen el caso de la joven asesinada.

“Hola, soy Thaiz Carvajal, madre, esposa e hija. El Martes pasado salí de casa rumbo a una entrevista de trabajo, lamentablemente esa fue la última vez que vi a mi familia. Me secuestraron, llamaron a mis familiares pidiendo una alta suma de dinero por mi rescate, prometieron liberarme una vez que el dinero fuera entregado pero no cumplieron con el acuerdo. Aparecí el día de hoy Jueves en la madrugada muerta. Sin piedad me asesinaron, matando no solo mis sueños, si no también la paz y tranquilidad de mi familia, dejando a mi hija sin su madre para siempre… ¿Que hice mal? Nada, lo único que hice mal fue haber asistido a una entrevista de trabajo.

Lo cuento yo, ya que Diana Thaiz Carvajal no pudo.
Ya basta de tantos feminicidios, ya basta tantos secuestros y asesinatos, es triste saber que en mi país no puedo salir tranquila a las calles porque en cualquier momento podría desaparecer, hoy fue Thaiz, mañana podría ser yo, mi hermana, mi prima, una amiga. YA BASTA!! Sumemonos todos a exigir justicia para Thaiz y su familia, que su muerte no quedé impune, que los culpables paguen y no anden libres cobrando más vidas, hoy por ella y su familia, mañana por nosotros.

D.E.P. Diana Thaiz.”, se lee.

 

 

Fuente:Facebook/Foto:Facebook/JAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *