Publicado en Destacado, ESTATAL.

Chiapas, México.-  Un grupo de migrantes centroamericanos que participan en el éxodo sobre la carretera costera de Chiapas fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga, tres de ellos resultaron con heridas graves.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del domingo, en el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Tapachula, a la altura del cantón 21 de marzo en el municipio de Frontera Hidalgo.

Los migrantes que ingresaron al país por el Puente Fronterizo Dr. Rodolfo Robles, caminaban a orilla de la carretera cuando un automotor los embistió.

 

Derivado del incidente, quedaron con heridas graves Silvia Castillo de 25 años originara de Honduras, Cindy Rocío García Mendoza de 30 años originaria de Honduras y Noel Eliseo Paz Menbreño de 24 años, de nacionalidad salvadoreña.

 

Tan pronto como se reportó el incidente, fueron atendidos por la paramédico, Carla Guadalupe Herrera, quien les proporcionó atención médica, y los trasladaron en la ambulancia de PC 019 al hospital general de Tapachula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *