Publicado en Destacado, NACIONAL.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró la cancelación de la “mal llamada Reforma Educativa”

“La Reforma llevaba el propósito de la privatización de la educación y que comienza con Salinas, Zedillo como secretario de Educación Pública e inician una Reforma al Artículo Tercero para limitar la educación gratuita”, dijo

Y agregó: “Una campaña de desprestigio al magisterio que nunca se había visto, y de repente se les degrada, humilla, se les culpa de que por ellos es mala la educación en Mexico, se polariza y se vuelve un asunto político ideológico, hay incluso campañas pagadas en medio de informacion para imponer la Reforma Educativa”.

AMLO dijo: “Envío un mensaje a todos los maestros de Mexico para informarles, lo que me interesa es que los maestros sepan que estamos cumpliendo nuestro compromiso para que no haya manipulación.

El mandatario nacional dijo: “Diálogo y mano abierta a los maestros y no puño cerrado (…) Queremos un cambio verdadero y no les vamos a fallar. Vamos a cumplir (…) Lo que me interesa es que los maestros sepan que estamos cumpliendo nuestro compromiso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *