Publicado en Destacado, Principal, REGIÓN SUR.

+Adquiere camioneta HIlux para supervisión de la obra pública

En nombre del mandatario Cuitláhuac Condado Escamilla, el tesorero de la administración municipal, José Alberto Toledo Toledo y la apoderada legal del Ayuntamiento, Síndica Silvia Elena Herrera Santiago, recibieron la camioneta HILUX adquirida con la finalidad de eficientar la supervisión y atención que realiza la dirección de Obras Públicas
En nombre del mandatario Cuitláhuac Condado Escamilla, el tesorero José Alberto Toledo Toledo y la apoderada legal del Ayuntamiento, Síndica Silvia Elena Herrera Santiago, hicieron entrega al director de Obras Públicas, Ing. Raúl González Martínez, de una camioneta Hilux nueva, adquirida por el gobierno de Acayucan, con la finalidad de eficientar la supervisión y atención a las obras que se construyen en los lugares más apartados del municipio. Fueron testigos de la entrega en el estacionamiento del palacio municipal, los ediles Silvia Reyes Huerta y Andrés Baruch Maldonado.
Con esta medida, se incrementa el parque vehicular del Ayuntamiento en beneficio de la ciudadanía ya que el interés del alcalde Condado Escamilla es optimizar los servicios que se brindan a la colectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *