Publicado en Destacado, ESTATAL.

Nogales, Ver.- El cuerpo de un hombre fue hallado amarrado y embolsado a un costado de la autopista 150D Córdoba-Puebla, a la altura del kilómetro 258+950 del tramo carretero Ciudad Mendoza-Maltrata, perteneciente al municipio de Nogales.
Al momento el sujeto permanece en calidad de desconocido, mismo que se encuentra fuertemente amarrado y cubierto con bolsas de plástico de color negro, mientras que el sitio es fuertemente resguardado por las fuerzas del orden de los tres órdenes de gobierno.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de a Servicios Periciales, acompañados por personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, quienes realizaron las diligencias correspondientes e integraron una carpeta de investigación.
Finalmente ordenaron al personal de la funeraria subir el cuerpo así como estaba, para que en el Servicio Médico Forense (Semefo) oficial realicen las diligencias correspondientes, así como la necrocirugía de rigor y así determinar las causas de su muerte, como su identidad.
Cabe señalar que al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, Ministerial y Federal, así como Paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes abanderaron dicho tramo carretero con la finalidad de prevenir algún tipo de accidente automovilístico.

 

Fuente: AVC/Foto: Ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *