Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un delincuente muerto y un hombre lesionado por disparo de arma de fuego, fue el saldo de un intento de robo contra un peatón que caminaba en calles de la colonia Francisco Villa, en Chicoloapan, casi en el entronque con la México-Texcoco, a la víctima lo interceptó un hombre a bordo de un mototaxi y luego de ser amagado con un arma, este sacó la propia y ambos realizaron detonaciones; el criminal cayó muerto, mientras que la víctima identificada como Marcelino ‘N’, resultó herido.

Un chofer de la empresa SMA, perdió el control del camión a la altura de la calle Aldama, en la colonia Independencia, en Valle de Chalco, provocando que este se volteara y quedara recostado, sobre su lado derecho; no se reportaron lesionados.

La quema en un tinaco de basura pirotécnica, generó que se prendiera el pasto y algunos arbustos en la zona de La Saucera, , debido al sonido, unidades policiacas y de servicios de emergencia,se percataron que la emergencia era mínima y la controlaron de inmediato.

Un hombre originario del estado de Morelos, señalado por vecinos como Lalo “El Flaco”, fue ejecutado con una lesión de arma blanca en el cráneo, su ropa de la cintura para abajo estaba abajo y era encargado de una huerta de guayabas en la comunidad de La Finca, ubicada en Villa Guerrero, al sur del estado de México.

En el municipio de Naucalpan, en la colonia Las Huertas Tercera Sección, se realizaron los feminicidio #54 y #55: María “N”, de 63 años, fur encontrada en su habitación tendida sobre la cama y sin rastros de violencia o sus pertenencias desarregladas. Mientras que su hija, Jazmín “N”, de 38 años, a quien le decían “La Güera” y presuntamente pertenecía a la policía municipal de Naucalpan, fue hallafa, en otra habitación del inmueble que aún se encontraba en obra negra.

Un saldo de dos personas muertas y, al menos, 12 heridos, fue el resultado de una volcadura de un camión de pasajeros en Tijuana, Baja California, el accidente ocurrió sobre la vía rápida Alamar Norte y Puente Gato Bronco.

Un sujeto en complicidad con otros dos, a bordo de un vehículo, asesinaron a un hombre de nombre: Mario Humberto, de 27 años de edad y de ocupación carnicero. Él hombre revisaba su vehículo estacionado en calles de la colonia Jardines de Chalco, cuando el sujeto, le disparó por la espalda y logró huir del lugar junto con sus cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *