Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

La madrugada de hoy jueves fueron ejecutados Madre e hijo, en la comunidad de Cascajal del Río en Acayucan; de acuerdo a versiones el ataque directo sería contra el jefe de la familia.

La ejecución se registró pasada la una de la madrugada, cuando sujetos armados irrumpieron la tranquilidad del hogar y al no encontrar al esposo y padre de las ahora vícitmas; dispararon contra la mujer de nombre Catalina Molina Acevedo de 40 años de edad y su hijo Deyvi Ramos Molina quienes quedaron tirados en el suelo, bañados en sangre.

Pese a que el asesinato ocurrió en la madrugada, fue hasta hoy por la mañana cuando se presentaron elementos policíacos y tomaron conocimiento de los hechos; de igual forma solicitaron la presencia de elementos periciales para que se efectuara el levantamiento de los cuerpos.

Un Comentario para “Doble ejecución en zona rural de Acayucan”

  1. Ricardo

    Hola que noticia tan triste del asesinato de madre y hijo. Yo fuí a visitar y conocer parte de Veracruz y presisamente ese lugar donde ocurrio ese crimen de la madre y hijo. Yo conocí a los fallecidos y espero que sus familiares reciban apoyo y ayuda de la comunidad y del govierno y que encuentren a los criminales. Saludos y mi mas sentido pesame para familia Ramos Molina. Atte: Ricardo “el güero.”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *