Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Juan Carlos Angulo // Las Choapas, Veracruz.- Un niño de 11 años que se encontraba desaparecido desde el martes, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles a un costado de un predio abandonado entre la maleza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 7:30 horas, en la calle Fernando León de la colonia Aviación, cerca de donde hace 40 años fuera la pista de aterrizaje conocida también como aviación.

El menor de nombre Sergio Salas, era el mayor de 5 hermanos y estudiaba en la primaria Juan Escutia de la colonia Aviación, quien ayudaba y acompañaba siempre a su padre en las labores de albañilería.

El martes su padre como todos los días salió a trabajar y se llevó al menor, pero alrededor de las 11 horas le pidió que fuera a la casa ubicada por el Lienzo Charro a buscar un objeto.

El menor tomó su bicicleta y se trasladó para obedecer la encomienda de su padre, sin embargo nunca regresó y de esa hora ya no supieron nada de él.

Fue hasta miércoles que su cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una bolsa con muestras de violencia en su cuerpo.

Las corporaciones acordonaron y detuvieron a un sujeto de nombre William de 36 años como presunto responsable, ya que en su casa se hallaron indicios como la bicicleta quemada, un trapo y demás objetos del menor.

La policía ministerial recaba en la vivienda del presunto responsable mayores indicios, ya que vecinos y familiares piden se haga justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *