Publicado en Destacado, ESTATAL.

Un menor, de entre 15 y 16 años, murió cuando viajaba en la parte trasera de una moto que conducía uno de sus amigos, luego de ser impactada por un vehículo. El menor fue atropellado por una segunda unidad. El fallecimiento de registró en la vía Morelos, a la altura del Fraccionamiento Los Laureles de Ecatepec.

Una menor de 14 años fue hallada en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia Francisco Sarabia, de Nicolás Romero, Estado de México, se encontraba en estado inconveniente deambulando en la vía pública. Fue trasladada a la Cruz Roja para su revisión e identificación.

En medio de un terreno baldío en calles del municipio de Nicolás Romero, en medio de un charco de sangre, con disparos de arma de fuego y señas de tortura, fue hallado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años.

A un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 24; fue hallado el3 es cadáver de una persona, envuelto en una cobija testigos, testigos informales el cuerpo fue arrojado desde un vehículo en movimiento a la altura del paraje El Guarda, municipio de Naucalpan.

Menores de edad de primer ingreso, resultaron intoxicados, luego de que presentaran síntomas derivados de una fumigación que se hizo varios días atrás, en la escuela primaria Tierra y Libertad ubicada en la colonia el Sol de Neza.

En Coyoacán, matan a balazos a conductor de camioneta BMW, presuntamente por resistirse a un asalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *