Publicado en Destacado, ESTATAL.

Oaxaca.- Empresarios del ramo gasolinero bloqueraron las instalaciones del abastecimiento de Pemex en Santa María el Tule para demandar una solución urgente al problema de abasto de combustible que se viene padeciendo desde principios de este año.

Los inconformes señalaron que de las 240 estaciones que hay en el estado, en 180 persiste el retraso del producto, ello pese a que desde enero se han girado diversas solicitudes ante Pemex y las autoridades federales.

Al no obtener una respuesta favorable decidieron instalar un bloqueo carretero en la estación ubicada en el Tule, en donde se ha dado el problema, además dijeron que las de Miahuatlán y Salina Cruz se encuentran en la misma situación.

“Hemos tenido pláticas con los diferentes representantes de Pemex, como del gobierno pero no hemos tenido una solución directa a nuestras demandas”, enfatizaron.

Advirtieron que mantendrán el bloqueo a los accesos de esta terminal de reparto, ante la posiblidad de ampliarlo a otras estaciones en caso de no ser atendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *