Publicado en Destacado, ESTATAL.

Las víctimas fueron identificadas como Mario Francisco Solano Muñoz, jefe de Gabinete; Héctor Mendoza, titular de Desarrollo Institucional, ambos oriundos de Jalisco, e Isaac Puente, director de Construcción a la Comunidad; dos de ellos fallecieron en el lugar y otro más camino al hospital

Salvatierra.- Una intensa balacera se registró la noche de este lunes sobre el bulevar Posadas Ocampo en Salvatierra dejando un saldo de al menos tres personas muertas, se dice que son trabajadores de presidencia municipal, uno de ellos Mario Francisco Solano Muñoz, Jefe de Jefatura de Gobierno del municipio.

Fue poco antes de las 9:00 de la noche que una balacera se reportaba a la cabina de emergencias 911 en contra de varios hombres que viajaban a bordo de un vehículo de color negro cerca de la Glorieta del Ángel donde quedó un varón ya sin vida y uno falleció mientras era atendido.

Según trascendió un hombre más en un intento de supervivencia emprendió la huida pero fue alcanzado metros delante y lo ejecutaron afuera de un taller de motocicletas quedando tirado a un costado de una camioneta de color gris.

Fuentes extraoficiales mencionan que hay otra persona que se encuentra grave por las lesiones y que al momento esta siendo atendida en un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del suceso así como la identidad de los ahora occisos y serán las próximas horas que se dé a conocer por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado mediante las averiguaciones.

La zona quedó acordonada por elementos de policía municipal mientras peritos realizaban las indagaciones correspondientes y el levantamiento de indicios para abrir una averiguación.

Trascendió los muertos fueron identificados como Mario Francisco Solano Muñoz, Jefe de Gabinete; Isaac Puente, Director de Construcción a la comunidad y Héctor Mendoza era Jefe de Desarrollo Institucional.

Dos eran de Jalisco

Mario Solano Muñoz en 2014 era presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Juanito Escobedo, Jalisco. Héctor Daniel Mendoza Beltrán en 2013 fue director de Protección Ciudadana de La Barca, Jalisco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *