Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Responsables viajaban en estado etílico y dejaron abandona la unidad

ACAYUCAN, VERACRUZ.- La noche del lunes se registró un choque entre dos unidades que dejó como saldo una persona lesionada.

Fue pasadas las 9 de la noche en la esquina de Santa Rosa y Ocampo del barrio Zapotal, cuando un automóvil Topaz con placas de circulación fue impactado por una HRV Honda con placas de circulación YKC8685, los tripulantes de esta unidad huyeron del lugar y dejaron herida a la copiloto del Topaz de nombre Rosario Rodríguez quien recibió atención por parte de socorristas quienes la trasladaron al hospital “Miguel Alemán”.

El esposo de la lesionada hizo mención que de la unidad Honda descendieron 4 sujetos quienes emprendieron la huida. Mostró los envases vacíos de cerveza así como un cartón que dejaron abandonado a un costado de la unidad que terminó colisionada contra un poste de Teléfonos y al cual le provocaron serios daños.

Por más de una hora esperaron la llegada de elementos de Tránsito del Estado, para que tomaran conocimiento del accidente y ordenaran el traslado de las unidades al corralón.

Los afectados procederán contra los propietarios de la unidad Honda pues dejaron documentación abandonada, al igual que equipo telefónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *