Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

José Azueta, Ver. – Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en el interior de una estética ubicada en calle Revolución, en la cabecera municipal de José Azueta; los homicidas se llevaron dos computadoras laptops y algunas cosas de valor.

Lo anterior se registró la tarde de este domingo, cuando dos sujetos armados ingresaron a la estética, presuntamente para asaltar al propietario del lugar conocido como “Yustin” de oficio estilista.

Ya en el lugar los hombres por cuestiones desconocidas, dispararon contra el antes citado y otra persona identificada como Ignacio García Islas, de quien se dijo era el coordinador municipal de los apoyos sociales del gobierno federal “Servidor de la Nación”.

Tras la agresión ambas personas murieron y los homicidas se retiraron del lugar, no sin antes llevarse dos computadoras y otros objetos de valor, indicaron fuentes locales.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y visualizaron los cuerpos sin vida de estas personas, por lo que acordonaron el sitio y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional.

Minutos más tarde, personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *