Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Se hizo una importante inversión que se traduce en una educación de calidad y un sueño cumplido

 

Moloacán, Ver a 24 de marzo de 2019. Con el trabajo que se realiza entre sociedad y gobierno, se obtienen buenos resultados, ejemplo de ello es la obra importante que se entregó a los habitantes del kilómetro 39.

La Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, cumplió un compromiso más que refleja el sueño de más de 12 alumnos de Jardín de Niños, Sor Juana Inés de la Cruz.

En su preocupación de crear instalaciones dignas y una educación de calidad, entregó un aula que se construyó en el terreno que fue donado por los ejidatarios gracias al trabajo de gestión.

«Me siento muy orgullosa que en esta administración estemos combatiendo las necesidades más solicitadas por el pueblo y esta aula era una de ellas, dignificamos los espacios para generar bienestar social» expresó la edil.

En esta obra se invirtieron cerca de medio millón de pesos provenientes del programa Proyectos de Desarrollo Regional (PRODERE), etiquetados por la actual secretaria de energía Rocío Nahle García.

«Al igual que los que integramos esta comunidad me siento muy agradecido de recibir esta importante obra que se tenía como un sueño y que gracias al trabajo de la Presidenta Municipal hoy se hace realidad, es un momento inolvidable» dijo el comisariado ejidal Juan Mendoza García.

Los pequeños ya no tomarán sus clases en la primaria de la localidad, a partir de ahora cuentan con un espacio propio para iniciar su educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *