Publicado en Destacado, NACIONAL.

​Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue ejecutado cuando circulaba en una camioneta por seis personas, que lo interceptaron en otro vehículo

 

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fue ejecutado cuando circulaba en una camioneta por seis personas, que lo interceptaron en otro vehículo, en el municipio conurbado de Benito Juárez, 20 kilómetros al oriente de la capital.

Una fuente policíaca informó que a las 17:30 horas el agente Raúl Reyes Sánchez se transportaba en una camioneta, color gris, a la altura de la colonia Quinta Los Sabinos, cuando fue atacado por hombres que portaban armas largas y que se desplazaban en una camioneta Cherokee, color café.

Posteriormente, los agresores se cambiaron de auto para continuar con la huída.

Se informó preliminarmente que el agente, al que conocían como Potro en el ambiente policíaco, recibió un impacto de bala en la cabeza.

Esta tarde hubo recorridos de búsqueda de los pistoleros por las avenidas cercanas al lugar del ataq ue, sin que sean reportados detenidos.

Mediante un comunicado oficial, se confirmó el deceso del efectivo: “La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León hace del conocimiento de la comunidad el lamentable deceso del agente ministerial Raúl Reyes Sánchez, en el cumplimiento de su deber por los hechos ocurridos en el municipio de Juárez, Nuevo León”.

“Quienes formamos parte de esta institución de procuración de justicia nos hacemos solidarios con sus familiares y seres queridos”.​

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *