Publicado en Destacado, NACIONAL.

También otro sujeto fue acribillado, y su cuerpo arrojado en un sitio solitario, con narcomensaje.

 Cunduacán, Tabasco En hechos distintos,tres personas fueron ejecutadas, dos en Cunduacán y otra en el Centro. Así también, un pleito familiar dejó dos heridos.
Las ejecuciones 103 y 105 ocurrieron ayer en esta demarcación; en la ranchería El Palmar fue hallado el cuerpo de una persona de aproximadamente 55 años de edad, con visibles huellas de tortura y con un balazo en la cabeza.A escasos metros del cadáver también se podía observar una cartulina de color blanco, alusiva a las causas que derivaron en el deceso de la víctima, pues era señalado como secuestrador y vendedor de drogas, mensaje que fue firmado con las iniciales C.S, además de amenazar a la esposa de «Beto».

EN CENTRO HUBO OTRO
En tanto que ayer en la colonia Carrizal, fue ejecutado de cuatro balazos Ignacio Méndez Contreras, por un grupo armado que se dieron a la fuga.

LO MATAN EN SU CASA 
En otro hecho, un checador de combis del servicio público del ejido Tulipán, fue ejecutado por un grupo armado cuando se encontraba en su domicilio, por una posible venganza. Vecinos del ahora occiso dijeron que durante la madrugada del pasado sábado, les preocuparon los disparos de arma de fuego que realizaron los delincuentes en contra de la vivienda de Rigoberto de la Cruz, ubicado en el ejido Tular.

Tras la agresión el morador de la casa resultó muerto; la Policía investiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *