Publicado en Destacado, NACIONAL.

El vástago del edil Antonio Alejandro Almeida, al ser agredido, cayó sobre una piedra, se golpeó la cabeza y murió.

 Paraíso, Tabasco Durante una riña por un desacuerdo deportivo fue asesinado uno de los hijos del alcalde de Paraíso, Antonio Alejandro Almeida , durante la noche del pasado sábado en en el malecón del poblado Chiltepec. El responsable de este crimen se dio a la fuga.

De acuerdo a informes policíacos, el ahora occiso Jorge Domínguez Álvarez, a las 8 de la noche se encontraban conviviendo con algunos amigos en el mencionado lugar, sin embargo surgió entre la víctima y el victimario una discusión, por un tema sobre futbol.

Debido a que el hijo del alcalde y Mauricio “N” estaban tomados, este último inició a golpear al ahora extinto, al grado que aquel optó por defenderse, en tanto el resto de las personas que convivían trataban de evitar el pleito.

Sin embargo, debido a la corpulencia física de Mauricio “N”, sacó ventaja y provocó que Jorge Domínguez trastabillara y callera al suelo, donde desafortunadamente se golpeó la cabeza con unas piedras de las escolleras que protegen al malecón de Chiltepec.Al tener conocimiento sus familiares llevaron a Jorge Domínguez Álvarez a una clínica del lugar, pero no fue posible salvarle la vida, falleciendo por traumatismo de cráneo.

Por su parte el alcalde, Antonio Alejandro Almeida. a través de su cuenta de Facebook agradeció “las muestras de solidaridad del pueblo paraiseño en estos momentos tan difíciles”, e indicó que en su momento serán las autoridades correspondientes las que informen con precisión de este hecho. Y pidió no hacer caso a las especulaciones. “Dios les bendiga a todos y gracias por sus muestras de cariño”, concluye su comunicado. Así, anoche a las ocho horas se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

Clase política

Asisten al velorio

Plegarias ante su ausencia

La clase política de la talla del Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, asistieron a darle el pésame y unirse al dolor que embarga al alcalde paraiseño, Antonio Alejandro Almeida, tras la muerte de su hijo Jorge Domínguez Álvarez.

Amigos y familiares de la familia del edil se dieron cita ayer en la casa color naranja, ubicada en el ejido Chiltepec, sección Tanques, donde fueron velados los restos mortales de Domínguez Álvarez, quien falleciera a consecuencia de un pleito con un sujeto de la comunidad.

“Era un buen muchacho, muy tranquilo, muy chambeador”, dijo Jaime “N”, amigo del ahora extinto, Jorge Domínguez Álvarez.
“Mi hijo iba caminando por el malecón, no era de pleito, quien lo mató fue identificado en la comunidad como un drogadicto, lo golpeó en la cara, cayó en las piedras de las escolleras, y falleció”, dijo su padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *