Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

*Se aplicaron 808 pruebas de alcoholimetría y se revisó documentación de taxistas

Coatzacoalcos, Ver., 24 de marzo de 2019.- Este fin de semana, elementos de las policías Naval y Estatal en coordinación con autoridades municipales de Comercio y Medio Ambiente, implementaron un operativo de seguridad en bares y cantinas, además del alcoholímetro.

Por instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, se replican en todo el estado acciones a fin de prevenir delitos del fuero común y federal.

Asimismo, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial puso en marcha el operativo de Alcolimetría, en la avenida Universidad y el Malecón; aplicando un total de 808 pruebas cualitativas a motociclistas, conductores particulares y del servicio público.

De la cifra señalada, 31 pruebas fueron cuantitativas y resultaron positivas en 14 conductores, pues excedieron el nivel de alcohol en la sangre permitido para conducir. También se verificó que los taxistas portaran la documentación requerida.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.//

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *