Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

FÉLIX MARTINEZ / ACAYUCAN.- Durante la realización del “1er. Foro del Campo Veracruzano”, organizado por la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) y que se desarrolló en Acayucan, un grupo de acayuqueños entre ellos el expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Calaco) en Acayucan Alfonso Hermida Iglesias, presentó a directivos del proyecto “Corredor Interoceánico” la propuesta para que el parque Industrial se concrete en los terrenos donde se pensaba edificar una base militar.

Los terrenos que comprenden 20 hectáreas están ubicados a unos doscientos metros de  caseta de cobro de Acayucan de la autopista con dirección a Coatzacoalcos.

El exdirectivo de Canaco-Acayucan, mostró planos del lugar que consideró estratégico para que se concrete el proyecto, pues a la par también podrían instalarse estaciones de diversas corporaciones policiacas tanto del estado y de la federación.

La propuesta fue recibida por Antonio Cumplido Vela quien es parte de la coordinación del proyecto Interoceánico, aunque el funcionario federal declaró que no hay terrenos, la propuesta no puede descartarse.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *