Publicado en Destacado, NACIONAL.

Entre bolsas de plástico y basura fue descubierto el cadáver de un bebé recién nacido, el cual aún tenía el cordón umbilical y una de sus piernitas la tenía desprendida.

Las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y agentes de la Policía de Investigación de la procuraduría General de Justicia de la CDMX buscan a la desnaturalizada madre que tras dar a luz, abandonó al pequeño y lo echó a la basura.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando transeúntes descubrieron el pequeño cuerpo del bebé abandonado entre bolsas de plástico y basura en la calle San Francisco Xocotitla y Ciprés de la Colonia Del Gas en la Alcaldía de Azcapotzalco.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector La Raza, tomaron conocimiento del cadáver del un recién nacido, en la citada colonia.

Policías que realizaban su patrullaje de seguridad en el cruce de las calles San Francisco Xocotitla y Ciprés, fueron solicitados por una mujer que mencionó que en las bolsas de basura, que se encontraban tiradas, había un bebé aún con sangre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *