Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

“Es cuestión solamente de tiempo, los delincuentes también se cansan de estarse enfrentando con nosotros”, dijo el secretario de seguridad pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.

En entrevista, aseguró que combaten el cobro de piso en tianguis y mercados, por lo que esperan tener resultados pronto.
Aseguró que utilizan herramientas de inteligencia como policías infiltrados y a esto se suma el operativo permanente en los tianguis y mercados.
“Estamos esperando los primeros resultados, pronto les vamos a dar resultados en ese tema”.
El funcionario estatal mencionó que trabajan en el combate de varios delitos, sin embargo son distintas técnicas y espera dar resultados a corto plazo.
“Esto es de trabajar las 24 horas en el tema, pero es parte de esto, nadie nos tiene a la fuerza, es parte de lo que sabemos hacer y de lo que nos gusta hacer”.
Agregó que espera que los delincuentes se cansarán de enfrentarse a los elementos de seguridad y se irán a otros lugares fuera del estado.
“A mí me da mucho gusto cuando estoy en los operativos y los filtros y la gente se baja de su carro para darme un dato, una dirección de donde cometen delitos. A todos los que nos han tenido la confianza, les quiero decir que ya estamos trabajando en las denuncias que me han presentado”.
Información: Crónica de Xalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *