Publicado en Destacado, ESTATAL.

“Hay cada escuincle que genéticamente son cero favorecidos. Se trata de mejorar, no de crear más monsters”, es una de las tantas frases con las que la maestra Valerya, del Colegio Enrique Leubscher, de Xalapa, Veracruz, se expresaba de sus alumnos en redes sociales.

“No soporto a los mocosos, ¡monsters!; ojalá se enfermen”, publicó la profesora en sus redes sociale

En sus cuentas de Facebook y Twitter, mismas que ya dio de baja, la joven también mencionaba que no le gustaba su trabajo y que no soportaba a “los mocosos”.

“Ya que sean las 2pm por favor. No soporto a los mocosos y eso que falté 2 días!!!”, escribió la maestra Valerya en otra publicación, lo que a la postre le costó el empleo en dicho centro escolar.

La joven docente no solo insultaba a su alumnos, sino que deseaba que los pequeños se enfermaran para que no asistieran a clases.

“Ojalá muchos escuincles se hayan enfermado en estos días fríos para que falten muchos al kínder. Mornining!”, expresó en otra publicación en redes sociales.

Padres de familia se alegraron de que el Colegio Enrique Leubscher despidiera a la maestra, porque de lo contrario no se hubieran podido contener.

“Era la profesora de mi hija y qué bueno que ya no la tendremos que ver porque no sé si me iba a poder contener para con ella”, expresó un padre de familia del colegio.

 

Fuente: Excélsior/atf/Foto: Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *