Publicado en Destacado, NACIONAL.

Un masculino de alrededor de 45 años, identificado como Tonatiuh Cárdenas, quedó entre las llantas de una plataforma en la colonia Urbana Ixhuatepec, Ecatepec, luego de ser atropellado por un tráiler a unos metros de la vía Morelos. La unidad y el chófer fueron detenidos.

En calles de la colonia La Aldea, del Valle de México, un grupo de personas, lideradas por Jaime Sánchez Rojas, alias “El Cochana”, se localizaba en la esquina de las calles Chabacano y Limón, de la colonia San José Las Palmas de Los Reyes La Paz, cuando arribó un grupo de personas, al mando de Yetzabel Elizalde Rosas quien empezó a discutir con Sánchez Rojas para después sacar de entre sus ropas un arma y dispararle en varias ocasiones. Amigos y guardaespaldas de “El Cochana” se lanzaron contra la mujer para tratar de desarmarla arrojándole piedras, fue en ese momento cuando uno de sus agresores sacó un arma blanca y le propinó un corte en la garganta, dejándola inerte sobre la carpeta asfáltica. Ambos eran lideres se dedicaban, a invadir predios y fraccionarlo.

Habitantes de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Ecatepec, denunciaron que hace dos semanas un vecino fue asaltado y lo despojaron de su auto delincuentes que dispararon al aire, sin embargo, noto que con ellos iba un niño de aproximadamente 10 años, quien también participó en las amenazas.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, detuvieron y golpearon a un hombre de aproximadamente 30 años, luego de que el dueño de un vehículo lo descubriera al tratar de abrir su vehículo. El hombre fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente para responder por las acusaciones que se le imputaban.

En Azcapotzalco, fue abandonado el cuerpo de una recién nacida en la basura y con la pierna derecha, desprendida. Paramédicos de la ambulancia 43 de Protección Civil, confirmaron que el recién nacido había muerto.

La noche de este miércoles fue lesionado con un arma blanca en San Andrés Totoltepec; un hombre lo trasladan grave a un hospital.

Finalmente, muere una persona atropellada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la colonia Agrícola Pantitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *