Publicado en Destacado, NACIONAL.

MONTERREY, NL. (apro).- En las redes sociales circula un video en el que se ve a un menor que intenta agredir con un cuchillo a un compañero que participaba en una riña callejera en el municipio rural de General Terán.

 

En la imagen se ven dos menores que se revuelcan en el piso, en lo que parece ser una plaza de esta localidad ubicada a100 kilómetros al suroriente de la capital, mientras que otro, menor aún, saca un arma blanca y los ronda, con el propósito de intervenir en la reyerta.

Mientras se escuchan voces que le piden al niño abstenerse a actuar, otros se le aproximan con la intención de desarmarlo, aunque se muestra renuente.

Los rijosos dejan de pelear y simultáneamente se aproximan al niño hasta que consiguen desarmarlo.

 

Ya despojado del arma, el menor encara a uno de los peleadores y lo amenaza con tono extremadamente iracundo: “¡Te voy a matar hijo der tu puta, perra, bomba, madre! ¡Traía el pinche cuchillo para matarte, perro, ya me tienes harto!”, le grita.

 

Uno de los rijosos se duele de la mano, al señalar que fue lesionado mientras forcejeaba con el niño para desarmarlo.

 

Después de eso el chico del cuchillo se retira llorando y maldiciendo.

 

 

Con información de https://www.proceso.com.mx/575992/traia-el-cuchillo-para-matarte-amenaza-nino-a-otro-durante-pelea-en-nl-video

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *