Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Pese a que Veracruz cuenta con la opción de pagar por mantenerse en el Máximo Circuito del futbol mexicano, el director deportivo de los Tiburones Rojos, Mario Trejo, dijo sentirse avergonzado por el descenso y reconoció que costear su permanencia «es algo muy desagradable».

«La verdad es muy frustrante, no nos gusta, es la primera ocasión que siento el descenso, es una cosa muy desagradable; sin embargo, entendemos que la competencia es así, si alguien sale derrotado. Nos avergüenza mucho con el dueño que tenga que hacer ese desembolso, pero también tenemos que hacer una revisión, un autoanálisis en lo personal, en lo conjunto, para saber y tener mejor identificado qué es lo que tenemos que corregir para ya no estar en esta situación», mencionó el directivo en una entrevista con Marca Claro.

Por otra parte, luego de que el dueño de los escualos, Fidel Kuri, emitiera un comunicado donde aseguró que contemplarán los medios posibles para mantener a su equipo en la Liga MX, Trejo recalcó su compromiso en corregir los errores que se han venido cometiendo a lo largo de varios torneos.

«Eso es lo que él (Fidel Kuri) ha manifestado a través de su comunicado, y lo que nos ha dicho al grupo, es muy importante el aspecto de la reestructuración, de corregir los errores, las maneras, los métodos, la forma, tenemos que hacer una revisión exhaustiva, profunda, profesional, seria, objetiva, de todo lo que es de esta institución para buscar lograr lo que se busca, que es tener al equipo en una situación mejor», añadió.

Sobre el estado anímico del club jarocho y los objetivos que se tienen para lo que resta del Clausura 2019, el directivo reconoció que se juegan el orgullo por lo que buscarán dar lo mejor de sí en los últimos compromisos.

«Sí se juega algo, yo creo que el orgullo y en el compromiso que se tiene con una institución, mientras se presente un partido enfrente, estemos como estemos, buscaremos ganarlo, siempre buscaremos hacer nuestra mejor versión, hacer una competencia digna. Hay seis partidos todavía de este torneo, tenemos ese compromiso inmediato, y buscaremos hacerlo de la mejor manera, porque es el momento en que todos y cada uno de nosotros debemos demostrar que queremos seguir en la institución», señaló.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *