Publicado en Destacado, NACIONAL.

Una niña de 2 años de edad falleció en un hospital luego de ser internada por varias heridas causadas por golpes, así como una agresión sexual.

Durante la madrugada del martes 19 de marzo, Giovanna Joselina ‘M’, de 23 años de edad, acudió al hospital pediátrico de San Juan de Aragón, para que atendieran a su pequeña hija, Tábata.  Sin embargo, la madre no ha sido clara en los motivos por los cuales la menor estaba lesionada.

La mujer alegó que desde el 7 de marzo, la niña tuvo una enfermedad en las vías urinarias, por lo cual fue atendida por algunos médicos, quienes le recetaron medicamento para este padecimiento. Posteriormente, la madre afirmó que la niña se sentía mal por la medicina que le administró durante la madrugada.

La mujer declaró que tomó el transporte público para llegar al hospital con Tábata, pero se quedó inconsciente durante el trayecto al nosocomio.

Los médicos del hospital atendieron a la menor, pero notaron que tenía signos de violación, además de varias lesiones por golpes. La cuestionar a la madre el respecto, ella dijo que no sabía de lo que estaban hablando los doctores.

El personal del centro hospitalario solicitó la presencia del Ministerio Público para registrar la muerte de Tábata, debido a dichas lesiones. La Fiscalía desconcentrada en la alcaldía Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México sospechan de la madre de Tábata, de su padre y del padrastro de la pequeña como responsables de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *