Publicado en Destacado, NACIONAL.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, la mañana de hoy martes firma la carta de No Reelección, al mismo tiempo que envió un mensaje a sus adversarios políticos.

En la carta, AMLO destaca cinco puntos.

1.- Soy maderista y partidario de los principios de Sufragio Efectivo y no reelección

2.- Me inspiran los ideales y las convicciones, no la ambición al poder

3.- Creo que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás.

4.- Basta con 6 años para desterrar la corrupción e impunidad y convertir a México en una República próspera, democrática, justa y fraterna. No tengo duda que nos alcanzará el tiempo ´para consumar la Cuarta Transformación de la vida pública del país.

5.- En consecuencia reafirmo que no soy partidario, no estoy de acuerdo con la reelección y que nunca bajo ninguna circunstancia me perpetuaría en el cargo que ahora ostento ya que estaría traicionando mis principios.

El mandatario nacional envió un mensaje a sus adversarios:

“Sepan pues señores conservadores, que abandonaré la Presidencia en el día preciso que marca la máxima Ley, la Ley suprema y que en el 2024 me iré allá por Palenque. Pero también les digo con sinceridad, en buena lid, que deseo de todo corazón y con toda mi alma que lo logrado para entonces sea muy difícil de revertir y que el país no retroceda a los inmundos y tristes tiempos en que dominaba la mafia del poder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *