Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

El. H. Ayuntamiento constitucional de Acayucan, Ver. a través de la regiduría sexta a cargo de la Ing. Guadalupe Valencia Valencia Invitan al evento que se llevará a cabo el próximo 1 de Abril del Año en Curso a partir de las 10:00 am en donde participarán taquerías locales dicho evento se realizará en la explanada del Parque central «Benito Juárez» exponiendo el emblemático platillo mexicano.

Siendo que la gastronomía mexicana desde el año 2010 es orgullosamente Patrimonio Cultural Inmaterial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), gracias a su originalidad y diversidad, convirtiéndose en un detonante económico e incluso un atractivo turístico, siendo el taco uno de los platillos más diversos y auténticos del país. Además tambien se podrán degustar de diversas salsas, tortillas hechas a mano, y de variedad de este popular antojito mexicano.

El principal fin de este evento es lograr un Taco largo de varios metros, toda vez que el taco es uno de los platillos más diversos y da sustento e involucra a miles de familias y comercios a través de acciones como en donde se fomente la sana convivencia de las familias acayuqueñas, el Gobierno que preside el alcalde Lic. Cuitláhuac Condado Escamilla, las fortalece.

¡TE ESPERAMOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *