Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Eran originarios de Tatahuicapan y de oficio mecánicos, las dos personas que fueron halladas ejecutadas en el interior de una camionet,a que fue abandonada sobre la carretera Transístmica en el municipio de Texistepec, la tarde del sábado.

Las víctimas fueron identificadas como Josafat Renato Murillo, de 31 años y Víctor Manuel Lorenzo Martínez, de 30, quienes tenían actualmente su domicilio en Jaltipan de Morelos.

Fue este domingo cuando se dio a conocer sobre su identidad, luego que sus familiares realizaran la identificación oficial, indicando desconocer quien o quienes los privaron de la vida.

Como se recordará los cuerpos fueron hallados en la media cabina de una camioneta con placas del estado de Nuevo León, a la altura de la desviación que conduce a la comunidad Hipólito Landero conocida también como Zacatal, en el municipio de Texistepec.

Según las primeras investigaciones los hoy occisos habrían estado involucrados en el robo de autopartes en la zona serrana de la region de Jaltipan de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *