Publicado en Destacado, ESTATAL, Principal, REGIÓN SUR.

En lo que es un de los días más intenso en cuanto a enfrentamientos, quema de vehículos y bloqueos en carreteras; en esta región no fue la excepción durante la noche del viernes.

Fue en el tramo carretero entre Sayula y Ciudad Alemán, muy cerca de la comunidad de Las Limas en San Juan Evangelista en donde supuestos integrantes del CJNG quemaron un camión al parecer cargado con pollos lo cual generó que se diera el bloqueo en esta importante carretera que lleva a municipios como Rodríguez Clara e Isla.

El bloqueo se dio a la par con los que registraron en otras carreteras como es en la comunidad de La Victoria en donde se dio una situación similar.

Al punto donde se registró el incendio de la unidad y el bloqueo, se presentaron elementos policiacos quienes acordonaron la zona.

Automovilistas quedaron varados cerca del lugar siniestrado. El fuego alcanzó pastizales y con ello fue imposible la visibilidad.

El hecho se da en medio de diversos acontecimientos registrados entre el CJNG y elementos policiacos, se han registrado bajas en ambos grupos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *