Publicado en Destacado, NACIONAL.

Este sábado, Vicente Fox pidió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y a Yeidckol Polevnsky, recapacitar y a su vez conducir al país con tranquilidad.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el exmandatario escribió:

“AMLO, equipo,  4.ª transformación, Yeikol, Morena……..Por favor recapaciten!!

Hoy conducen un Gran País, el mejor del mundo. Mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio nos ha costado. Please, NO lo destruyan. NO se aceleren. Piensen. Reflexionen”.

 

 

Fuente: Twitter/eap/foto: Archivo

 

2 Comentarios para “Fox pide a AMLO recapacitar y no destruir al país”

  1. Fran

    Un gran país sería que en mexico, nadie piense en irse de mexico, para buscar un mejor futuro. Pongale fuerza Presidente, que lo que mas cuesta en estos países es defender el valor del sacrificio de la clase trabajadora, de los jubilados que dejaron su juventud para contruir un mexico para todos y no para pocos privilegiados, que son los creadores de la desgualdad y la pobreza.

    Responder
  2. Jesus diaz

    Jajaja ke sinverguenza ; no recuerda como destruyo el al pais ??? Como x su odio desaforo al mejor jefe del df ??? Ke ya se le olvido como nos engaño para votar x el ?? Mentiroso con botas y toda su rikeza las plataformas y empresas piensa ke no sabemos nada ???? Mejor ke ya se calle chachalaca.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *