Publicado en Destacado, NACIONAL.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, le respondió al expresidente Vicente Fox, quien la acusó de no tener capacidad para encabezar la dependencia y dijo que se está rescatando el sector que él destruyó y corrompió.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la titular escribió:

“Hoy estamos iniciando con el rescate del sector que usted destruyó, corrompió y que lo puso en manos de incapaces que dilapidaron la gran renta petrolera”.

Cabe mencionar que Fox criticó que Rocío Nahle está totalmente rebasada en el contexto de energía y que se han enviado “malas señales de cooperación internacional”.

A lo que ella respondió y aseguró ser profesional en la materia y le aseguró que las relaciones exteriores están mejor que nunca.

En este choque, se unió, Javier Lozano, quien dijo: “Fe de erratas: donde dice “destruyo” debe decir “destruyó”. Claro que, si es en primera persona, en su caso es correcto”.

También el expresidente Felipe Calderón criticó a Nahle por las decisiones que ha tomado al frente de la Secretaría de Energía, al considerar que éstas “no sólo reflejan desconocimiento de los temas, sino que dañan poderosamente la confianza en México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *