Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Tres personas del sexo masculino fueron ejecutados por un comando armado al interior de un domicilio en el municipio de Cosoleacaque.

 

Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas de este sábado, en la casa ubicada en la esquina que forman las calles de Héroes de Totoapan y Benito Juárez, de la colonia José F. Gutiérrez.

 

Testigos señalan que al lugar arribaron más de 12 hombres armados en dos camionetas, quienes irrumpieron violentamente en el domicilio para ejecutar a los tres varones.

 

Asimismo, rafaguearon dos vehículos de motor, uno marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, y un taxi del municipio de Minatitlán.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Muncipal y Estatal, quienes acordonaron el área, mientras que personal de periciales inició con las diligencias de ley para el levantamiento de los cadáveres e integración de la carpeta de investigación.

 

De manera extraoficial uno de los occisos fue identificado con el apodo de “El Coyote”, conocido taxista de Minatitlán y originario de Cosoleacaque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *