Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Durante la madrugada del sábado los ataques a instalaciones de la Fuerza Civil continuaron por parte de miembros de la delincuencia organizada.

Un comando de al menos 20 camionetas atacaron con armas de fuego y granadas una base de la Fuerza Civil en Jaltipan, en el sur de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en la calle 5, entre Simón Bolívar y calle 2, en la colonia Ampliación Deportiva.

Horas antes, un comando armado a bordo de tres vehículos, rafaguearon dos camionetas de la Fuerza Civil que se encontraban custodiando las afueras del Hospital General Yanga.

Simultáneamente un tráiler color blanco que remolcada una caja cerrada de madera embistió brutalmente y sacó de la carretera a una patrulla de la Fuerza Civil cuando circulaba sobre la carretera federal Cuitláhuac- La Tinaja, resultando tres oficiales policontundidos.

Durante la noche del viernes, autobuses de la ruta Acayucan- Coatzacoalcos fueron detenidos por integrantes de un grupo delictivo, quienes vandalizaron las unidades.

 

Fuente y Foto:AVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *