Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Se trabaja en la inclusión de los diversos sectores para el combate al Dengue, Zika y Chikungunya

Moloacán, Ver a 15 de marzo de 2019. -Se realizó la Primera Sesión del Comité Municipal de Salud y del Comité Contra el Dengue.

Con la presencia de autoridades municipales, integrantes del sector educativo, ganadero, salud y Agentes Municipales se impartió una plática informativa sobre la prevención y lucha contra el Dengue.

El objetivo es promover el trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno mediante las prácticas para erradicar la propagación del mosquito transmisor.

«El control del Dengue, Zika y Chicungunya, corresponde no tan sólo a las autoridades, involucra principalmente a la población porque es en casa donde debe iniciar la cultura de la prevención, con patio limpio libre de criaderos» expresó el doctor Andrés Alor Hernández, Jefe de Salud Municipal y nuevo Secretario Técnico del comité.

En este marco se tomó protesta a los nuevos integrantes del grupo encabezado por la Presidenta Municipal, Vicky Rasgado Pérez.

Gracias a estas acciones Moloacán se encuentra libre en casos de Dengue, mediante la planeación de bienestar a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *