Publicado en Destacado, ESTATAL.

La Tinaja , Ver.- Un numeroso grupo de hombres armados que se movilizaban en una veintena de camionetas, atacaron a elementos de Fuerza Civil en la Tinaja donde quemaron una patrulla y privaron de su vida a un elemento, luego atacaron las bases de Seguridad Pública en Tierra Blanca se habla de que se llevaron a dos uniformados.

Fue cerca de las 23:40 horas cuando un número grupo de hombres armados que se movilizaban en unas 20 camionetas con los logos del CJNG, se encontraron en la carretera Cosamaloapan- Las Tinaja, cerca de este último lugar a elementos de Fuerza Civil, a quienes comenzaron atacar a balazos.

Fue en este lugar donde se dio el primer enfrentamiento pero debido a que era  superior el número de trasgresores de la ley, los uniformados tuvieron que replegarse muriendo en el lugar un elemento de Fuerza Civil.

Luego los agresores quemaron la patrulla y enfilaron con rumbo a Tierra Blanca.

Llegando a Tierra Blanca en la entrada estaba otro numeroso grupo del crimen organizado, donde se dividieron y fueron atacara la delegación de Seguridad Pública y las bases que se encontraban en esta localidad.

Trascendió que los agresores se llevaron a dos elementos de Seguridad Pública.

La Secretaría de Seguridad Pública de inmediato movilizó las Fuerzas Federales y Estatales a la zona de conflicto y mantienen un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *