Publicado en Destacado, ESTATAL.

*En Poza Rica, un detenido en posesión de marihuana

Xalapa, Ver., 14 de marzo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un Luis “N” de 38 años de edad, propietario de un comercio dedicado a la venta de autopartes de dudosa procedencia, en las inmediaciones de la Plaza Urban Center, en Xalapa.

Derivado del trabajo de inteligencia de la Unidad de Recuperación de Vehículos Robados y con el uso de un Arco Móvil se detectó un camión marca International en cuya caja seca había partes de un Mini Cooper placas YGW-7851 con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE). Asimismo, en el lugar se presentó el ciudadano de iniciales A.V.S., quien señaló que reconocía diversas partes de maquinaria como de su propiedad.

Mientras que en el norte del estado, se detuvo a Enrique “N”, de 41 años sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Poza Rica por encontrarlo en posesión de hierba seca con las características propias de la marihuana.

Se le aseguraron 12 bolsitas de plástico con el número 100, en cuyo interior tenían hierba seca con las características propias de la marihuana;

Los detenidos junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional correspondiente, a fin de llevar a cabo las averiguaciones correspondientes para lo que resulte.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz” en Veracruz, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP), junto con la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *